Te quiero

14 de Febrero de 2014

Déjame que te diga que te quiero, no por nada en especial, no porque sea el día de celebrar el amor. Te quiero porque te cruzaste en mi camino y te quise, te quise casi sin conocerte, vi en tus ojos aquello que te hacía diferente y me enamoré de ti, te vi a ti, a tu alma, tu fuerza, tu fortaleza. Vi aquello que hace que te quiera en cada vida que te cruzas conmigo.
Y desde entonces, aunque los caminos se partiesen en mil caminos, yo te he seguido queriendo, porque el amor de verdad es para siempre, no se mide en primaveras ni aniversarios, no se mide en besos ni caricias, simplemente no tiene medida.
No tengo miedo a que sepas que te quiero, no puedo decir “Yo te quise”… porque si de verdad te quise, aún te quiero. El amor no caduca, las relaciones se rompen, la vida te separa, los amigos se mudan, las circunstancias hacen que los romances no perduren… pero el amor puro es infinito y eterno.
No puedo decir que esto sea sólo para ti, que también me quisiste, pero lo es.
Si me quisiste, si aún me quieres, siento que esta vida separase los senderos por los que caminamos, siento que en esta vida el destino no nos lleve de la mano, siento haberte hecho daño si lo hice.
¡Hay tanto amor por el mundo!
Mira a tu alrededor, y cuando encuentres a esas personas de las que sabes que hablo… diles que les quieres, porque nunca sabes cuando te irás de esta vida, porque no sabes cuándo volverás a verles… porque esto es así… vamos y venimos, por caminos llenos de sorpresas, por sorpresas llenas de amor.

Natali Prigioni (C)

 

nataliprigioni.com
Te querré siempre… 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: