Si me voy antes de tiempo

A mi amor, Isabela.

Empecé a pensar en escribirte esto antes de que nacieras, pero desde que llegaste a este mundo han sido muy pocos los momentos que he tenido para escribir. Hay quien piensa que siempre me pongo en lo peor, dicen que voy con un pie por delante de los acontecimientos y me dicen que eso no es bueno. Yo hago lo que siento y dejarse guiar por el corazón es uno de los mejores consejos que puedo darte para la vida. No siempre estarás de acuerdo con la forma de pensar de los demás; Reflexiona y elige tu propio camino, el de tu corazón.

   Si me voy antes de tiempo, pequeña mía, quiero que sepas que eres lo más bonito que me ha pasado, que mi vida cambió con tu llegada y me haces mejor persona cada día. Verte crecer es un regalo de la vida, estoy agradecida por ello.
   Si me voy antes de tiempo, amor mío, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Para que cumplas tus sueños y te sientas amada.
  Eres especial, porque te amo, porque fui elegida para ser tu mamá y cuidarte; Ser mamá es una responsabilidad muy grande, es entregar parte de tu corazón a otra persona, siempre pensaré en ti… estés donde estés.
   ¡Quiero contarte tantas cosas! Deseo que la vida me dure mucho tiempo, para compartirlo a tu lado, para contarte cuentos, para abrazarte con fuerza. Ahora tienes quince meses, has empezado a caminar hace un mes y eres una niña muy alegre. Te abrazo y te beso cada día, a todas horas, eres tan bella!
  Cuando era pequeña a veces tenía miedo de que mamá no estuviera aquí al hacerme mayor, pero está aquí y te ama. Cuando ella te abraza te duermes en su pecho, es una imagen preciosa verte a ti en sus brazos. Tu abuela es una mujer increíble, ha vivido muchas cosas. Hace unos días dijo una cosa muy bonita que me gustó mucho, caminaba contigo en brazos y tú apoyaste tu cabecita en su pecho como haces siempre con ella… entonces ella dijo “Le gusta como late mi corazón”. Yo escuché su corazón desde su vientre, y tú escuchaste el mío. Las panzas de las mamás son como el cofre de un tesoro, y tú, ahora un bebé, haces que pasar por esta experiencia me haga inmensamente feliz.
   IsabelaEn la vida no todo será color de rosa, preciosa mía. Habrá adversidades, muchas. Recuerda siempre que sólo tenemos esta vida, que la gente y el amor es lo único que importa; Llegamos a este mundo sin nada material y nos iremos igual. Sé amiga de tus amigos, sé fiel; Eres buena, eres noble, eres especial…

Te queremos, y te querremos siempre. 

Mamá

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: