Mi Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel,

101_0109 

 

Hace muchos años que no te escribo y hoy animé a ello. No te asustes, esta vez no vengo a pedirte nada, sé que he sido buena y querías traerme algo, pero no hace falta que te preocupes por mi. 

Te preguntarás entonces para qué escribo esta carta; Este año mi carta es para darte las gracias por todas las navidades que pasaste por casa. Desde niña, siempre hiciste magia para darme un regalo, siempre buscaste la forma de dejar algo abajo del árbol. Incluso en tiempos difíciles, para que no se perdiese la tradición de esperarte. Te doy las gracias por la bicicleta que me trajiste de niña, por mis primeros patines, por toda la ropa y juegos que hicieron de mi niñez un recuerdo inolvidable. Gracias por regalarme una infancia llena de navidades familiares, ahora me doy cuenta de que todas fueron un regalo. La vida me ha ido alejando de todo aquello, aún así, valoro tu esfuerzo.
Ahora estoy lejos de todo aquello, lo sabes. Pero desde hace un par de años hemos vuelto a incluir nuestro hogar en tu itinerario, la pequeña Sophia a empezado a preguntar por ti y te espera bajo el árbol.

carta-a-papa-noel1

Este año todos hemos sido buenos, pero tus renos están viejos y tú te estás haciendo mayor, así que no te preocupes si no te da tiempo a pasar por todas nuestras casas. De todas formas gracias por recordarnos y por todas las navidades que compartimos juntos. 

Muchos abrazos, Gracias por tu amor y por haber estado siempre ahí.

Desde casa,

Natali.

 

Natali Prigioni Mendoza (C)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: