Felices fiestas a todos!

Quería escribir, hace mucho que no escribo, pero no sabía sobre qué ni a quien… así que he pensado dejarme llevar y llenar estas líneas con mis pensamientos, como siempre.

Empecemos porque estamos cerca de la Navidad, mañana es Nochebuena… un día de esos que nos hacen pensar y recordar, un día en el que intentas acercarte a aquellos que tanto amas, un día que cada año me sorprende más. Esta navidad es diferente, es única para mi, porque la próxima será tan distinta a todas las que he pasado en toda mi vida que aún no tengo suficiente imaginación para darle forma en mi mente.
Esta Navidad será distinta por muchas más cosas, más personas se han ido, es ley de vida y aún así nos cuesta asimilarlo. Te dan ganas de marcar un número de teléfono que ya no existe, de abrazar a alguien que ya no está… por eso digo que la Navidad es una fecha para pensar y recordar. Pero no nos olvidemos de los que están aquí, no nos olvidemos de dar besos y abrazos, de jugar, de cantar, de reír, de cocinar, de preparar… de disfrutar.

Es un año para ir cerrando círculos, para ir archivando recuerdos innecesarios, para poner orden en casa y recibir el próximo con las ventanas abiertas… si, las ventanas también… para que corra el aire y se oxigenen todos los rincones de nuestra vida, para que lleguen momentos mágicos, para que la familia crezca y no estemos apretados, para ser feliz… más aún si cabe.

Os deseo a todos una feliz navidad, una memorable despedida de este año que se va, una entrada sin mochilas al año que llega… una tregua para los que están pasando momentos difíciles, un empujón para todos hacia nuestros sueños y un abrazo fuerte para llenarnos de energía.

IMG_3807 con firma

Feliz Navidad, Feliz salida…  feliz entrada… felices todos. 

 

Natali (C)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: